DETERMINANTES DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LA EMPRESA EMBOTELLADORA AGUA SANTA CLARA, TEMBLADERA 2023
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Fecha
2024-01Autor
ARRIBASPLATA MENDOZA, Cynthia
QUIROZ QUIROZ, Jhon Harold
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente estudio planteo como objetivo general establecer los factores determinantes
de la calidad de servicio de la empresa embotelladora agua santa clara, tembladera 2023. La
metodología utilizada es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo, con
diseño no experimental de corte transversal; la encuesta se aplicó a 58 clientes, la técnica
empleada fue la encuesta y su confiabilidad estuvo determinado por alfa de cronbach con un
valor de 0.87.
La investigación plantea determinar las dimensiones predominantes de calidad de servicio
mediante la percepción de los clientes de la embotelladora, así como describir los niveles de
cumplimiento y calificación de la variable, para proponer acciones de mejora para cada
dimensión de estudio.
;
Finalmente, los resultados de la investigación que los factores determinantes de calidad de
servicio, están representadas por las dimensiones más predominantes seguridad con una
media de 3.06; seguido de fiabilidad con una media de 2.95; y finalmente, la dimensión
capacidad de respuesta con una media de 2.92; la investigación señala que el nivel de
cumplimiento para los factores de calidad de servicio son las dimensiones seguridad que
tiene un nivel de aprobación del 61% calificándolo como nivel regular, igualmente la
dimensión fiabilidad que tiene un nivel de aprobación del 59% y la dimensión capacidad de
respuesta con un nivel d aprobación de 58% calificándolos como un nivel regular y el
resultado global de la aplicación de los instrumentos de medición dan la calificación de 57%
indicando que dichas dimensiones califican a la variable como deficiente.
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