• Login
    PreviousNext
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas
    • Carrera de Administración de Empresas
    • Título Profesional
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas
    • Carrera de Administración de Empresas
    • Título Profesional
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    DETERMINANTES DE LA CALIDAD DE SERVICIO DE LA EMPRESA EMBOTELLADORA AGUA SANTA CLARA, TEMBLADERA 2023

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis (1.089Mb)
    Date
    2024-01
    Author
    ARRIBASPLATA MENDOZA, Cynthia
    QUIROZ QUIROZ, Jhon Harold
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En el presente estudio planteo como objetivo general establecer los factores determinantes de la calidad de servicio de la empresa embotelladora agua santa clara, tembladera 2023. La metodología utilizada es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo, con diseño no experimental de corte transversal; la encuesta se aplicó a 58 clientes, la técnica empleada fue la encuesta y su confiabilidad estuvo determinado por alfa de cronbach con un valor de 0.87. La investigación plantea determinar las dimensiones predominantes de calidad de servicio mediante la percepción de los clientes de la embotelladora, así como describir los niveles de cumplimiento y calificación de la variable, para proponer acciones de mejora para cada dimensión de estudio. ; Finalmente, los resultados de la investigación que los factores determinantes de calidad de servicio, están representadas por las dimensiones más predominantes seguridad con una media de 3.06; seguido de fiabilidad con una media de 2.95; y finalmente, la dimensión capacidad de respuesta con una media de 2.92; la investigación señala que el nivel de cumplimiento para los factores de calidad de servicio son las dimensiones seguridad que tiene un nivel de aprobación del 61% calificándolo como nivel regular, igualmente la dimensión fiabilidad que tiene un nivel de aprobación del 59% y la dimensión capacidad de respuesta con un nivel d aprobación de 58% calificándolos como un nivel regular y el resultado global de la aplicación de los instrumentos de medición dan la calificación de 57% indicando que dichas dimensiones califican a la variable como deficiente.
    URI
    http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/3362
    Collections
    • Título Profesional [202]
    Mantente Conectado

    Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics
    Mantente Conectado

    Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved
    Contact Us | Send Feedback