GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA CLÍNICA LIMATAMBO CAJAMARCA, 2023
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Fecha
2024-01Autor
HUAMAN VALLEJOS, Marianela
MEJIA GARAY, Eliana Araceli
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realiza con la finalidad de identificar la relación
entre la gestión del talento humano y la calidad del servicio que brinda la Clínica
Limatambo en la ciudad de Cajamarca, debido a que en la actualidad el servicio de
salud es inadecuando en el sector público de nuestro país, por ende, las empresas
privadas de este rubro deben fortalecer esta deficiencia para cubrir las necesidades
no satisfechas de los usuarios.
La gestión del talento humano es importante en las organizaciones para obtener
una mayor productividad del personal, manteniéndolos fidelizados y desarrollando
sus capacidades lo que permitirá cumplir las metas y objetivos propuestos, siendo
uno de ellos la calidad de servicio que se debe brindar a los clientes y usuarios de
la empresa, lo que ayudará a tener una identificación y diferenciación en el mercado
competitivo.
Llegando a la conclusión que existe relación entre la gestión del talento humano y
la calidad de servicio en la Clínica Limatambo Cajamarca, 2023. Con una
correlación de Pearson (0.83) muy alta, demostrando que las dimensiones de
incorporación, organización recompensa, desarrollo, retención supervisión del
personal, tienen influencia directa en cuanto a la calidad del servicio.
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