GESTIÓN POR PROCESOS PARA MEJORAR LA EFICIENCIA DEL PROCESO OPERATIVO EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DE SUBOFICIALES DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ “SANTA ROSA DE LIMA” - 2021
Archivo
Fecha
2024-01-12Autor
Araujo Ludeña, Richar Leandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación, tiene como objetivo Mejorar la
eficiencia Del Proceso Operativo que constan de unas áreas específicas de la
cooperativa como: Captación de Socios, Admisión, Riesgo de Créditos, Sub
Gerencia de Operaciones, Modulo de crédito, Sucursales, Cobranzas,
Reprogramación, contabilidad, activos fijos, Tesorería, Caja, Previsión social,
Asistente social, Ahorros, Marketing. Es una cooperativa de ahorro y crédito
que es exclusivamente a los Sub Oficiales de la Policía nacional del Perú,
cuando se afilian automáticamente son socios de la Cooperativa. Brinda
beneficios específicos y atractivos para todos los socios con la modalidad
Activo, dicha cooperativa está en crecimiento moderado.
La Finalidad de la presente investigación, es la de mejorar sus proceso
Operativos para mejorar la experiencia del Socio en cuestiones Solicitudes de
créditos, campañas de crédito y beneficios, Modalidades de Pago de sus
obligaciones, y de esa forma cumplir con las exigencias y metas específicas de
la cooperativa en todo el Proceso Operativo del año 2021, requiere
mejoramiento en sus Procesos de operaciones, capacidades de gestión
administrativa en la filial Lima, necesita mejorar su sistema de comunicación
entre sus 8 filiales que tiene como: Cajamarca, Arequipa, Iquitos, Trujillo,
Huancayo, Cusco, Piura y Chiclayo. Las cuales carecen mucho de conectividad
en tiempo real y de nuevos procesos automatizados. Se utilizarán métodos que
ayudan a desarrollar un modelo propuesto, capaz de mejorar factores como la
eficiencia del Proceso Operativo ya sea por modelos de operaciones o
Automatización robótico de procesos.
Colecciones
- Título Profesional [16]