Relación de la calidad delservicio con la fidelización de los clientes en el Restaurant “Las Delicias”, en Cajamarca - 2022
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Fecha
2024-01Autor
Briones Atalaya, Ivan
Zamora Vásquez, Neiser Fernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general, encontrar la relación que existe
entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes en el Restaurant “Las
Delicias”, Cajamarca – 2022. El trabajo se enmarca dentro de la investigación de tipo
básica y nivel correlacional, se aplicó un diseño no experimental, tuvo como muestra a
45 clientes del Restaurant “Las Delicias”. En el estudio, se utilizó un instrumento
adaptado, compuesto por preguntas cerradas. En lo referente a los datos, fueron
procesados utilizando el programa estadístico SPSS y el programa de Excel, para su
análisis e interpretación respectiva. Como resultado relevante del estudio, se determinó
que existe una correlación positiva alta de 0,783; es decir, se presenta una relación
significativa entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes en el Restaurante
“Las Delicias”. Por lo tanto, si la calidad del servicio muestra niveles de mejora, la
fidelización de los clientes también se incrementará de manera considerable.
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