Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGIL JAUREGUI, Carlos Andrés
dc.contributor.authorBriones Atalaya, Ivan
dc.contributor.authorZamora Vásquez, Neiser Fernando
dc.date.accessioned2024-01-08T12:41:45Z
dc.date.available2024-01-08T12:41:45Z
dc.date.issued2024-01
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/3074
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, encontrar la relación que existe entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes en el Restaurant “Las Delicias”, Cajamarca – 2022. El trabajo se enmarca dentro de la investigación de tipo básica y nivel correlacional, se aplicó un diseño no experimental, tuvo como muestra a 45 clientes del Restaurant “Las Delicias”. En el estudio, se utilizó un instrumento adaptado, compuesto por preguntas cerradas. En lo referente a los datos, fueron procesados utilizando el programa estadístico SPSS y el programa de Excel, para su análisis e interpretación respectiva. Como resultado relevante del estudio, se determinó que existe una correlación positiva alta de 0,783; es decir, se presenta una relación significativa entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes en el Restaurante “Las Delicias”. Por lo tanto, si la calidad del servicio muestra niveles de mejora, la fidelización de los clientes también se incrementará de manera considerable.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectCalidad delservicio, atención al cliente, fidelización y satisfacción del cliente.es_ES
dc.titleRelación de la calidad delservicio con la fidelización de los clientes en el Restaurant “Las Delicias”, en Cajamarca - 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved