RELACIÓN ENTRE EL MARKETING DIGITAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO BRINDADO POR EL PERSONAL DEL HOTEL “EL CIELO”, CAJAMARCA – 2022
Archivo
Fecha
2023-10Autor
Martos Cotrina, Christian Carlos
Llanos Figueroa, Willy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo general: determinar la relación entre
satisfacción laboral y desempeño laboral en los trabajadores de la Empresa “Bitel” filial
Baños del Inca, Cajamarca - 2021. Su metodología corresponderá a una investigación
de nivel aplicada, porque se buscó resolver los problemas fundamentales en relación a
las variables, de nivel descriptivo - correlacional con diseño no experimental de corte
transversal. Surgiendo la interrogante: ¿Qué relación existe entre satisfacción laboral y
desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Bitel filial Baños del Inca,
Cajamarca - 2021?
También la investigación propuso como hipótesis general la existencia de una
relación lineal positiva entre satisfacción laboral y desempeño laboral de los
trabajadores de una empresa de telecomunicaciones. La población estuvo constituida
por los trabajadores de la entidad y la muestra se realizó mediante método
probabilístico con un numero de 37 trabajadores, se utilizó la encuesta y como
instrumento el cuestionario.
Los resultados concluyen que se rechaza la hipótesis existe una relación lineal positiva
entre satisfacción laboral y desempeño laboral de una empresa de telecomunicaciones
como es Bitel filial Baños del Inca, los trabajadores de la empresa Bitel filial Baños del
Inca, Cajamarca – 2021, de acuerdo a los cuestionarios aplicados, se evidencia que la
satisfacción, se relaciona de manera significativa (Sig.<0.05) con el desempeño laboral.
Finalmente se concluye que en la Empresa Bitel filial Baños del Inca, Cajamarca -
202en cuanto a la calidad de servicio ha sido deficiente por la falta de satisfacción por
razones de deficiencias tecnológicas, de comunicación y de compañerismo.
Colecciones
- Título Profesional [202]