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dc.contributor.advisorMontenegro Cabrera, Isaías Armando
dc.contributor.authorMartos Cotrina, Christian Carlos
dc.contributor.authorLlanos Figueroa, Willy
dc.date.accessioned2023-11-08T04:41:52Z
dc.date.available2023-11-08T04:41:52Z
dc.date.issued2023-10
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/3011
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general: determinar la relación entre satisfacción laboral y desempeño laboral en los trabajadores de la Empresa “Bitel” filial Baños del Inca, Cajamarca - 2021. Su metodología corresponderá a una investigación de nivel aplicada, porque se buscó resolver los problemas fundamentales en relación a las variables, de nivel descriptivo - correlacional con diseño no experimental de corte transversal. Surgiendo la interrogante: ¿Qué relación existe entre satisfacción laboral y desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Bitel filial Baños del Inca, Cajamarca - 2021? También la investigación propuso como hipótesis general la existencia de una relación lineal positiva entre satisfacción laboral y desempeño laboral de los trabajadores de una empresa de telecomunicaciones. La población estuvo constituida por los trabajadores de la entidad y la muestra se realizó mediante método probabilístico con un numero de 37 trabajadores, se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario.  Los resultados concluyen que se rechaza la hipótesis existe una relación lineal positiva entre satisfacción laboral y desempeño laboral de una empresa de telecomunicaciones como es Bitel filial Baños del Inca, los trabajadores de la empresa Bitel filial Baños del Inca, Cajamarca – 2021, de acuerdo a los cuestionarios aplicados, se evidencia que la satisfacción, se relaciona de manera significativa (Sig.<0.05) con el desempeño laboral. Finalmente se concluye que en la Empresa Bitel filial Baños del Inca, Cajamarca - 202en cuanto a la calidad de servicio ha sido deficiente por la falta de satisfacción por razones de deficiencias tecnológicas, de comunicación y de compañerismo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectsatisfacción, desempeño laboral, relación interpersonal, necesidadeses_ES
dc.titleRELACIÓN ENTRE EL MARKETING DIGITAL Y LA CALIDAD DE SERVICIO BRINDADO POR EL PERSONAL DEL HOTEL “EL CIELO”, CAJAMARCA – 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


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