Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGIL JAUREGUI, Carlos Andrés
dc.contributor.authorPajares Vásquez, Aymee Yanira
dc.date.accessioned2023-10-10T15:07:16Z
dc.date.available2023-10-10T15:07:16Z
dc.date.issued2023-09
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2987
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad el determinar la relación existente entre gestión hotelera y la satisfacción del cliente del establecimiento de hospedaje Ensenada Hotel y Campo Cajamarca en el año 2021. La investigación es de enfoque cualitativo, de tipo no experimental, de diseño transversal y se utilizó teoría y conceptos científicos existentes, que debidamente analizados, han permitido interpretar, consolidar y aportar un nuevo conocimiento sobre gestión hotelera y su implicancia en la satisfacción de sus huéspedes. Para la recopilación y procesamiento de datos, se utilizó el método inductivo y como técnicas se aplicaron entrevistas para conocer la gestión que viene llevando a cabo la alta dirección y encuestas a un grupo de 35 clientes que experimentaron el producto servicio de este establecimiento de hospedaje en tiempos de COVID 19. Los resultados permiten afirmar que la gestión hotelera de Ensenada Hotel y Campo viene implementando las estrategias y acciones planteadas en sus documentos de gestión interna, que las características de esta gestión son calidad, innovación, eficacia y eficiencia, que la satisfacción de sus clientes es buena y superan sus expectativas por lo que permite concluir y afirmar que sí existe una relación entre gestión hotelera y satisfacción de los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectEstablecimiento de hospedaje, gestión, satisfacción, clientes.es_ES
dc.titleGESTIÓN HOTELERA Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN ENSENADA HOTEL Y CAMPO CAJAMARCA EN EL AÑO 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN TURISTICA, HOTELERIA Y GASTRONOMIAes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved