MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE MERCADO DE UNA EMPRESA HOTELERA DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA – 2022
Archivo
Fecha
2023-10-01Autor
Asenjo Saldaña, Ivonne Alejandra
Plasencia Mendoza, Eduardo Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación presenta como objetivo general determinar la relación que
existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado de una empresa
hoteleras de Cajamarca – 2022, así pues, el estudio presenta un tipo de investigación
cuantitativa, relacional y no experimental, asimismo, cuenta con un método analítico,
se utilizó un muestro no probabilístico por conveniencia por lo que se trabajó con una
muestra compuesta por 100 clientes a quienes se les aplicó la escala de marketing
digital y la escala de posicionamiento, obtenido como resultado principal que existe
relación positiva entre marketing digital y posicionamiento con un coeficiente de
correlación de ,853, de igual forma se muestra que el nivel de marketing digital es alto
con 67%, asimismo el nivel de posicionamiento es alto con 73%, igualmente se
observa predominio de la dimensión fidelización con 48% en la variable marketing
digital y finalmente, se observa predominio de la dimensión precio con 47% en la
variables posicionamiento.
Colecciones
- Título Profesional [139]