REDES DE MERCADEO UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN LOS ESTUDIANTES DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE LA UPAGU, CAJAMARCA 2019.
Archivo
Fecha
2023-09Autor
Graciano Ocas, Luis Alberto
León Cotrina, Milton Erlin
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de
información de las redes de mercadeo en los estudiantes de administración de
empresas de la UPAGU, debido a que se desconoce sobre este tipo de negocio, en
la actualidad las ventas por internet o por las redes sociales ha ido en ascenso, ya
que facilita a las personas tener que ir a una tienda de manera presencial,
pudiendo hacer desde la comodidad de su casa, pero para algunas personas esto
implica correr riesgos de ser estafados, pero hay personas que afirman que es un
negocio rentable.
En el primer capítulo encontraremos el planteamiento del problema, los objetivos
de la investigación. En el segundo capítulo se desarrollará todo lo referente al
marco teórico y definición de algunos conceptos referentes a las redes de
mercadeo. En el tercer capítulo esta la metodología utilizada para desarrollar la
investigación para lo cual el nivel de la investigación es descriptivo y el método
utilizado es deductivo, la población y la muestra está conformada por los alumnos
de la universidad, el instrumento utilizado para la recolección de información es la
encuesta, el cual nos ayudara a poder definir claramente el objetivo principal del
proyecto. El cuarto capítulo encontraremos los resultados de la investigación, y
finalmente se concluye manifestando que, en el objetivo general sobre determinar
el nivel de información de las redes de mercadeo en los estudiantes de
administración de la UPAGU, Cajamarca – 2019, destaca el nivel medio con el
86,8%, seguido por el nivel alto con el 8,2 %, y finalmente, el nivel bajo con el
5,0% respectivamente.
Colecciones
- Título Profesional [202]