Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero Figueroa, Jorge Fernando
dc.contributor.authorGraciano Ocas, Luis Alberto
dc.contributor.authorLeón Cotrina, Milton Erlin
dc.date.accessioned2023-09-26T12:35:55Z
dc.date.available2023-09-26T12:35:55Z
dc.date.issued2023-09
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2903
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de información de las redes de mercadeo en los estudiantes de administración de empresas de la UPAGU, debido a que se desconoce sobre este tipo de negocio, en la actualidad las ventas por internet o por las redes sociales ha ido en ascenso, ya que facilita a las personas tener que ir a una tienda de manera presencial, pudiendo hacer desde la comodidad de su casa, pero para algunas personas esto implica correr riesgos de ser estafados, pero hay personas que afirman que es un negocio rentable. En el primer capítulo encontraremos el planteamiento del problema, los objetivos de la investigación. En el segundo capítulo se desarrollará todo lo referente al marco teórico y definición de algunos conceptos referentes a las redes de mercadeo. En el tercer capítulo esta la metodología utilizada para desarrollar la investigación para lo cual el nivel de la investigación es descriptivo y el método utilizado es deductivo, la población y la muestra está conformada por los alumnos de la universidad, el instrumento utilizado para la recolección de información es la encuesta, el cual nos ayudara a poder definir claramente el objetivo principal del proyecto. El cuarto capítulo encontraremos los resultados de la investigación, y finalmente se concluye manifestando que, en el objetivo general sobre determinar el nivel de información de las redes de mercadeo en los estudiantes de administración de la UPAGU, Cajamarca – 2019, destaca el nivel medio con el 86,8%, seguido por el nivel alto con el 8,2 %, y finalmente, el nivel bajo con el 5,0% respectivamente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectredes de mercadeo, negocio por internet, riesgos.es_ES
dc.titleREDES DE MERCADEO UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN LOS ESTUDIANTES DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE LA UPAGU, CAJAMARCA 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved