CALIDAD DE ATENCIÓN DEL PERSONAL DE ENFERMERÍA A PACIENTES ADULTOS MAYORES HIPERTENSOS. ZONA SANITARIA I HUAMBOCANCHA BAJA. CAJAMARCA – PERÚ 2022. TESIS
Archivo
Fecha
2023-08Autor
Diaz Aguirre, Flormira Noemi
Ayay Tongombol, Marlith Liliana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la calidad de atención del personal de
enfermería, según las dimensiones: estructura, proceso y resultados, a pacientes adultos
mayores hipertensos. Zona Sanitaria I Huambocancha Baja. Cajamarca-Perú 2022.
Estudio cuantitativo, y descriptivo. La población constituida por 646 adultos mayores
hipertensos y una muestra de 88 que asisten al Centro de Salud. Se concluyó que. La
calidad de atención del personal de enfermería, según la dimensión estructura a pacientes
adultos mayores hipertensos el 51,1% indicaron que a veces fueron buenas, mientras que
el 13,6% consideraron que nunca fue buena. En cuanto a la dimensión proceso, a pacientes
adultos mayores hipertensos el 56,8% indicaron que a veces fueron buenas, mientras que
el 11,4% consideraron que nunca fue buena; y referente a la dimensión los resultados de
la calidad de atención del personal de enfermería a pacientes adultos mayores hipertensos
el 36,4% indicaron que a veces fue buena, mientras que el 11,4% consideraron que nunca
fue buena.
Colecciones
- Título Profesional [90]