Fundamentos jurídicos para la protección al consumidor frente a la publicidad engañosa en el comercio electrónico en el Perú
Archivo
Fecha
2022-05Autor
Mendoza Villanueva, Jhan Daniel
Culqui Tafur, Erika Yovana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: fundamentos jurídicos para la protección al consumidor frente a la publicidad engañosa en el comercio electrónico en el Perú, surgió a partir de la problemática debido al vacío legal, la falta de normas específicas para la regulación y protección de estas transacciones comerciales. Es necesario, analizar la situación actual de la publicidad engañosa del comercio electrónico en el Perú; asimismo, estudiar el impacto de la publicidad engañosa del comercio electrónico en el consumidor y establecer los fundamentos jurídicos para regular la protección al consumidor, frente a la publicidad engañosa del comercio electrónico en el Perú.
Partiendo del estudio de las normas jurídicas y la legislación, es ineludible determinar los fundamentos jurídicos para la protección al consumidor, frente a la publicidad engañosa en el comercio electrónico en el Perú; asimismo, es necesario establecer fundamentos jurídicos encaminados a proteger al consumidor, frente a la publicidad engañosa en el comercio electrónico, así, permitirá al consumidor, realizar transacciones comerciales por internet de forma más segura. Para lograr tal propósito, es necesario utilizar el método comparativo, hermético jurídico e inductivo.
Colecciones
- Título Profesional [347]