Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVílchez Aguilar, Gloria
dc.contributor.authorMendoza Villanueva, Jhan Daniel
dc.contributor.authorCulqui Tafur, Erika Yovana
dc.date.accessioned2023-08-03T15:05:03Z
dc.date.available2023-08-03T15:05:03Z
dc.date.issued2022-05
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2851
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: fundamentos jurídicos para la protección al consumidor frente a la publicidad engañosa en el comercio electrónico en el Perú, surgió a partir de la problemática debido al vacío legal, la falta de normas específicas para la regulación y protección de estas transacciones comerciales. Es necesario, analizar la situación actual de la publicidad engañosa del comercio electrónico en el Perú; asimismo, estudiar el impacto de la publicidad engañosa del comercio electrónico en el consumidor y establecer los fundamentos jurídicos para regular la protección al consumidor, frente a la publicidad engañosa del comercio electrónico en el Perú. Partiendo del estudio de las normas jurídicas y la legislación, es ineludible determinar los fundamentos jurídicos para la protección al consumidor, frente a la publicidad engañosa en el comercio electrónico en el Perú; asimismo, es necesario establecer fundamentos jurídicos encaminados a proteger al consumidor, frente a la publicidad engañosa en el comercio electrónico, así, permitirá al consumidor, realizar transacciones comerciales por internet de forma más segura. Para lograr tal propósito, es necesario utilizar el método comparativo, hermético jurídico e inductivo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo- UPAGUes_ES
dc.subjectProtecciónes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectPublicidad Engañosaes_ES
dc.subjectComercio Electrónico.es_ES
dc.titleFundamentos jurídicos para la protección al consumidor frente a la publicidad engañosa en el comercio electrónico en el Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameAbogadoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Derecho y Ciencias Políticases_ES
dc.subject.ocdeDerechoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved