• Login
    PreviousNext
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas
    • Carrera de Administración de Empresas
    • Título Profesional
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas
    • Carrera de Administración de Empresas
    • Título Profesional
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    INFLUENCIA DEL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DE LA EMPRESA GRIFOS CAJAMARCA, 2022

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis (528.3Kb)
    Date
    2023-07
    Author
    CHÁVEZ HUAMÁN, Diego Alberto
    VARGAS MORENO, Miguel Rodrigo
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La investigación tiene como objetivo general, determinar la influencia del marketing mix en el posicionamiento de mercado de la empresa Grifos Cajamarca. Su metodología corresponderá a una investigación de nivel aplicada, porque se buscó resolver los problemas fundamentales en relación a las variables, de nivel descriptivo - correlacional con diseño no experimental de corte transversal. Surgiendo la interrogante: ¿Cuál es la influencia del marketing mix en el posicionamiento de mercado de la empresa Grifos Cajamarca? También la investigación propuso como hipótesis general. Existe influencia entre el marketing mix y el posicionamiento de mercado de la Empresa “Grifos Cajamarca”. La población estuvo constituida por los trabajadores de la entidad y la muestra se realizó mediante método no probabilístico con un número de 12 encuestados, se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados concluyen que se rechaza la hipótesis entre marketing mix y posicionamiento de mercado de la empresa Grifos Cajamarca, de acuerdo a los cuestionarios aplicados, se evidencia que calidad de servicio no se relaciona de manera significativa (Sig.<0.05) con la lealtad del cliente. Finalmente se concluye que, de acuerdo al objetivo general, se concluye que entre la variable marketing mix y el posicionamiento de mercado existe una correlación negativa (- 0,06) con un nivel de significancia bilateral (0, 925) lo que indica que existe correlación negativa significativa entre las dos variables en estudio.
    URI
    http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2819
    Collections
    • Título Profesional [202]
    Mantente Conectado

    Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics
    Mantente Conectado

    Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved
    Contact Us | Send Feedback