Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Víctor Hugo
dc.contributor.authorCHÁVEZ HUAMÁN, Diego Alberto
dc.contributor.authorVARGAS MORENO, Miguel Rodrigo
dc.date.accessioned2023-07-27T20:10:52Z
dc.date.available2023-07-27T20:10:52Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2819
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general, determinar la influencia del marketing mix en el posicionamiento de mercado de la empresa Grifos Cajamarca. Su metodología corresponderá a una investigación de nivel aplicada, porque se buscó resolver los problemas fundamentales en relación a las variables, de nivel descriptivo - correlacional con diseño no experimental de corte transversal. Surgiendo la interrogante: ¿Cuál es la influencia del marketing mix en el posicionamiento de mercado de la empresa Grifos Cajamarca? También la investigación propuso como hipótesis general. Existe influencia entre el marketing mix y el posicionamiento de mercado de la Empresa “Grifos Cajamarca”. La población estuvo constituida por los trabajadores de la entidad y la muestra se realizó mediante método no probabilístico con un número de 12 encuestados, se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados concluyen que se rechaza la hipótesis entre marketing mix y posicionamiento de mercado de la empresa Grifos Cajamarca, de acuerdo a los cuestionarios aplicados, se evidencia que calidad de servicio no se relaciona de manera significativa (Sig.<0.05) con la lealtad del cliente. Finalmente se concluye que, de acuerdo al objetivo general, se concluye que entre la variable marketing mix y el posicionamiento de mercado existe una correlación negativa (- 0,06) con un nivel de significancia bilateral (0, 925) lo que indica que existe correlación negativa significativa entre las dos variables en estudio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectMarketing mix; Posicionamiento de mercado; estrategias; influenciaes_ES
dc.titleINFLUENCIA DEL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DE LA EMPRESA GRIFOS CAJAMARCA, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved