ESTUDIO DE LA RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA “POLLERIA EL FOGON DORADO”, CAJAMARCA 2019
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Fecha
2023-07Autor
LUICHO OSORIO, Kattia Veronica
SOLORZANO HUACCHA, Willy Jhulinio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación realizará un estudio de la relación entre la calidad de servicio y la
satisfacción del cliente en la “pollería el Fogón Dorado”, ya que, dependiendo de esto, puede
repercutir positiva o negativamente en los clientes y su continuidad con la que frecuenten dicha
pollería. El objetivo principal de este proyecto será determinar la relación de la calidad del
servicio y la satisfacción del cliente, para ello nos hemos planteado la siguiente hipótesis, existe
una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la pollería
el Fogón Dorado; en tanto si un cliente no percibe una buena atención y por consecuencia no se
sienten plenamente satisfechos con respecto a elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de
respuesta, seguridad y empatía; tendremos pérdidas considerables en cuanto aceptación por parte
de nuestros clientes.
Para desarrollar la siguiente investigación se utilizará el modelo SERVQUAL, modelo con el
cual podemos hacer dos mediciones, la primera determinara las expectativas de como los
clientes se sienten satisfechos con la atención y la segunda determinara como los clientes
perciben la atención dentro del establecimiento.
Luego se determinará la población de estudios y se obtendrá una muestra aleatoria de los clientes
de la pollería el Fogón Dorado y la unidad de análisis será la relación entre la calidad del servicio
y la satisfacción del cliente.
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