RELACIÓN ENTRE MOTIVACIÓN LABORAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA CARGO VILLA- SOL S.A.C CAJAMARCA, 2022
Archivo
Fecha
2023-07Autor
CUEVA GARCIA, Estelita
POMPA CASTREJÓN, Erlita Analí
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación se denomina Relación entre Motivación
Laboral y Atención al Cliente en la empresa Cargo Villa- Sol S.A.C Cajamarca,
2022, las cuales se realizó en la empresa en mención, siendo una empresa que nace
de la importancia del servicio, vinculada al transporte terrestre y registrada dentro
de las sociedades mercantiles y comerciales. El tipo de investigación es descriptiva,
con un enfoque cuantitativo, con alcance correlacional, además, con diseño no
experimental – transversal; el objetivo principal es determinar la relación entre la
motivación laboral y atención al cliente en la empresa Cargo Villa- Sol S.A.C
Cajamarca, 2022. La hipótesis es que existe relación significativa de la motivación
laboral con la atención del cliente en la empresa Villa sol cargo S.A.C. Cajamarca
2022; la población de estudio es de 32 personas, siendo la muestra la misma
cantidad de personas, para la obtención de la información se aplica una encuesta
sobre la motivación laboral y atención al cliente las cuales son partícipes del
movimiento operativo de dicha empresa. Se concluye que la motivación laboral
(que tienen los colaboradores) tiene una relación significativa alta con la atención
al cliente, con un valor de 0.9482 y esta, a la vez, se refleja en las dimensiones de
cada variable, relacionándose así, de forma directa; es decir, a mayor motivación
laboral, mayor será la atención al cliente. Además, la hipótesis planteada se puede
validar porque se ve reflejado en los resultados
Colecciones
- Título Profesional [202]