Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Víctor Hugo
dc.contributor.authorCUEVA GARCIA, Estelita
dc.contributor.authorPOMPA CASTREJÓN, Erlita Analí
dc.date.accessioned2023-07-26T03:53:13Z
dc.date.available2023-07-26T03:53:13Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2792
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación se denomina Relación entre Motivación Laboral y Atención al Cliente en la empresa Cargo Villa- Sol S.A.C Cajamarca, 2022, las cuales se realizó en la empresa en mención, siendo una empresa que nace de la importancia del servicio, vinculada al transporte terrestre y registrada dentro de las sociedades mercantiles y comerciales. El tipo de investigación es descriptiva, con un enfoque cuantitativo, con alcance correlacional, además, con diseño no experimental – transversal; el objetivo principal es determinar la relación entre la motivación laboral y atención al cliente en la empresa Cargo Villa- Sol S.A.C Cajamarca, 2022. La hipótesis es que existe relación significativa de la motivación laboral con la atención del cliente en la empresa Villa sol cargo S.A.C. Cajamarca 2022; la población de estudio es de 32 personas, siendo la muestra la misma cantidad de personas, para la obtención de la información se aplica una encuesta sobre la motivación laboral y atención al cliente las cuales son partícipes del movimiento operativo de dicha empresa. Se concluye que la motivación laboral (que tienen los colaboradores) tiene una relación significativa alta con la atención al cliente, con un valor de 0.9482 y esta, a la vez, se refleja en las dimensiones de cada variable, relacionándose así, de forma directa; es decir, a mayor motivación laboral, mayor será la atención al cliente. Además, la hipótesis planteada se puede validar porque se ve reflejado en los resultadoses_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectMotivación laboral, Atención al clientees_ES
dc.titleRELACIÓN ENTRE MOTIVACIÓN LABORAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA CARGO VILLA- SOL S.A.C CAJAMARCA, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved