GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL CFC CENTRO FERRETERO SAC - CAJAMARCA, 2022
Archivo
Fecha
2023-07Autor
Bautista Díaz, Kely Mabel
Terrones López, Evelyn Yamely
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación lleva como título “Gestión administrativa y satisfacción del
usuario en el CFC Centro Ferretero SAC - Cajamarca, 2022”. El objetivo del estudio es
Determinar la relación que existe entre la Gestión administrativa y Satisfacción del
usuario en la CFC Centro Ferretero SAC - Cajamarca, 2022.
El tipo de investigación por su finalidad responde al tipo Básica conocida como
fundamental. Por su profundidad y grado de estudio es correlacional, en lo que se refiere
al diseño es no experimental, dado que no se pretende manipular variables en ningún caso.
Por su temporalidad es tipo transversal y el tipo de muestreo es probabilístico aleatorio
simple, el cual consta de 195 usuarios de la CFC Centro Ferretero SAC - Cajamarca, 2022.
La conclusión principal que se determinó, en base a los resultados obtenidos señala en el
en el estadístico inferencial paramétrico como el Coeficiente de Correlación de Pearson
entre las variables La Gestión administrativa se relaciona significativamente con la
Satisfacción del usuario en la CFC Centro Ferretero SAC es de 0,633. Ello indica en la
significancia que el p ≤ 0,05 por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la
hipótesis alterna o del investigador
Colecciones
- Título Profesional [202]