• Login
    PreviousNext
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Facultad de Ciencias de la Salud
    • Carrera de Enfermería
    • Título Profesional
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Facultad de Ciencias de la Salud
    • Carrera de Enfermería
    • Título Profesional
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN LA CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD BAÑOS DEL INCA – 2022

    Thumbnail
    View/Open
    FINAL TESIS HUGO Y DEYSI.pdf (734.2Kb)
    Date
    2023-07-21
    Author
    Casquin Silva, Deysi Mercedes
    Cueva Diaz, Hugo Cesar
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La presente investigación propone como objetivos principales determinar la relación entre la calidad de la atención y satisfacción del usuario en la consulta externa del Centro de Salud de Baños del Inca, identificando las diferentes dimensiones de la calidad y satisfacción. El estudio presenta un tipo de investigación básica, cuantitativa y descriptivo correlacional con un diseño de investigación de corte trasversal no experimental con una muestra de 56 usuarios del Centro de Salud Baños del Inca, los cuales serán evaluados a través del Cuestionario de la calidad de atención y el Cuestionario SERVQUAL, ambos instrumentos validados para la población, por último, para el análisis de datos se utilizará el programa estadístico SPSS v26. Obteniendo como principales resultados: respecto a la tención brindada en el Centro de Salud Baños del Inca el 61% de los encuestados refieren un nivel alto de calidad de atención, el 21% nivel medio de calidad de atención y el 18% de los usuarios presenta nivel bajo de calidad de atención. De acuerdo al análisis por dimensiones, la dimensión Humana logra un 32% de calidad de atención, dimensión científica 21% de calidad de atención y dimensión entorno 7% de calidad de atención. De acuerdo a la satisfacción del usuario atendido, el 73% de los encuestados refiere Satisfacción Alta.
    URI
    http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2762
    Collections
    • Título Profesional [90]
    Mantente Conectado

    Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics
    Mantente Conectado

    Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved
    Contact Us | Send Feedback