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dc.contributor.advisorCaicay Llontop, Pedro Miguel
dc.contributor.authorCasquin Silva, Deysi Mercedes
dc.contributor.authorCueva Diaz, Hugo Cesar
dc.date.accessioned2023-07-23T15:08:25Z
dc.date.available2023-07-23T15:08:25Z
dc.date.issued2023-07-21
dc.identifier.citationVancouveres_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2762
dc.description.abstractLa presente investigación propone como objetivos principales determinar la relación entre la calidad de la atención y satisfacción del usuario en la consulta externa del Centro de Salud de Baños del Inca, identificando las diferentes dimensiones de la calidad y satisfacción. El estudio presenta un tipo de investigación básica, cuantitativa y descriptivo correlacional con un diseño de investigación de corte trasversal no experimental con una muestra de 56 usuarios del Centro de Salud Baños del Inca, los cuales serán evaluados a través del Cuestionario de la calidad de atención y el Cuestionario SERVQUAL, ambos instrumentos validados para la población, por último, para el análisis de datos se utilizará el programa estadístico SPSS v26. Obteniendo como principales resultados: respecto a la tención brindada en el Centro de Salud Baños del Inca el 61% de los encuestados refieren un nivel alto de calidad de atención, el 21% nivel medio de calidad de atención y el 18% de los usuarios presenta nivel bajo de calidad de atención. De acuerdo al análisis por dimensiones, la dimensión Humana logra un 32% de calidad de atención, dimensión científica 21% de calidad de atención y dimensión entorno 7% de calidad de atención. De acuerdo a la satisfacción del usuario atendido, el 73% de los encuestados refiere Satisfacción Alta.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.subjectCalidad de atención, satisfacción del usuario, cuestionario SERVQUAL.es_ES
dc.titleCALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN LA CONSULTA EXTERNA DEL CENTRO DE SALUD BAÑOS DEL INCA – 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Medicases_ES


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