E-MARKETING Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA EXPORTADORA SUMAQAO S.A.C. DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA EN EL 2022
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Fecha
2023-07Autor
Olortegui Sánchez, Edgar Joel
Martin Morales, Ricardo Arturo
Metadatos
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En el presente trabajo de investigación de tipo básico de nivel correlacional de corte
transversal, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el E Marketing con la Fidelización Del Cliente en la empresa exportadora SUMAQAO
S.A.C. de la ciudad de Cajamarca en el año 2022. La metodología en la cual se ha
desarrollado por una encuesta los cuales se aplicarán a los 60 clientes de esta empresa,
analizando aspectos informativos generales, etc. En la primera etapa se definió el grupo
de estudio en donde determinamos que lo más prudente era trabajar con toda la
población, en este caso los 60 clientes de la empresa. Para la recolección de datos se
empleó un cuestionario en la que se detallan aspectos informativos de los clientes, para
posteriormente ser procesadas y así obtener la base de datos. Para determinar el nivel de
gestión de la información, empatía y relaciones públicas que componen a la variable e
marketing estas se evaluaron ya analizaron las tablas en las cuales se identificó un nivel
alto en estas. No obstante las dimensiones ya mencionadas tienen una relación
significativa con la fidelización al cliente. Por último se determinó gracias la prueba
estadística Chi cuadrado la existencia de una relación significativa entre el E- Marketing
y la Fidelización Del Cliente en la empresa exportadora SUMAQAO S.A.C. de la
ciudad de Cajamarca en el año 2022.
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