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dc.contributor.advisorGIL JAUREGUI, Carlos Andrés
dc.contributor.authorOlortegui Sánchez, Edgar Joel
dc.contributor.authorMartin Morales, Ricardo Arturo
dc.date.accessioned2023-07-18T19:20:46Z
dc.date.available2023-07-18T19:20:46Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2697
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación de tipo básico de nivel correlacional de corte transversal, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el E Marketing con la Fidelización Del Cliente en la empresa exportadora SUMAQAO S.A.C. de la ciudad de Cajamarca en el año 2022. La metodología en la cual se ha desarrollado por una encuesta los cuales se aplicarán a los 60 clientes de esta empresa, analizando aspectos informativos generales, etc. En la primera etapa se definió el grupo de estudio en donde determinamos que lo más prudente era trabajar con toda la población, en este caso los 60 clientes de la empresa. Para la recolección de datos se empleó un cuestionario en la que se detallan aspectos informativos de los clientes, para posteriormente ser procesadas y así obtener la base de datos. Para determinar el nivel de gestión de la información, empatía y relaciones públicas que componen a la variable e marketing estas se evaluaron ya analizaron las tablas en las cuales se identificó un nivel alto en estas. No obstante las dimensiones ya mencionadas tienen una relación significativa con la fidelización al cliente. Por último se determinó gracias la prueba estadística Chi cuadrado la existencia de una relación significativa entre el E- Marketing y la Fidelización Del Cliente en la empresa exportadora SUMAQAO S.A.C. de la ciudad de Cajamarca en el año 2022.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectMarketing, organización, fidelización, gestión, clientees_ES
dc.titleE-MARKETING Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA EXPORTADORA SUMAQAO S.A.C. DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA EN EL 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALESes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


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