E-COMMERCE COMO ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD ECONÓMICA EN PEQUEÑOS RESTAURANTES DE COMIDA TÍPICA EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA - 2020.
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Fecha
2023-07Autor
CAMPOS BUSTAMANTE, Jhony
VILLANUEVA CUBAS, Heyner Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación está dirigido a los restaurantes de comida
típica en la ciudad de Cajamarca, para el año 2020, alcanzan trayectoria de tres,
cinco años y más. Sus volúmenes de ventas no han sido muy representativos, no sea
utilizado un medio tecnológico como un E-Commerce para posicionarse en el
mercado, por ello surge la necesidad de la creación de una tienda virtual para los
pequeños restaurantes que influya como un elemento fundamental en la
sostenibilidad del negocio.
La investigación estará enmarcada en el método inductivo de tipo correlacional
y campo con un diseño no experimental, los datos que se obtuvieron a través de
encuestas, guía de entrevistas y ficha de observación aplicadas a los clientes
internos y externos, indican que es importante realizar un nuevo tipo de venta a
través de la utilización del E-Commerce y fomentar una nueva alternativa de gestión
con el cliente como elemento preponderante para el éxito en las ventas, puesto que
son factores que la mayoría de los clientes consideran como una falencia que se
debe mejorar en la actualidad.
La herramienta Wix cumple un papel importante en esta investigación, ya que
mediante esta se diseñó la tienda virtual que fue de mucha relevancia para la
microempresa.
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