ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX INTERNACIONAL Y SU RELACIÓN CON LA EXPORTACIÓN DE CACAO DE LA CIUDAD DE JAÉN A EE. UU, 2021.
Fecha
2022-04Autor
Leyva Flores, Lesly Yahayra
Palomino Coba, Juana Gabriela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene por título “Estrategias de Marketing Mix Internacional y su relación con la Exportación del Cacao de la ciudad de Jaén a Estados Unidos ,2021”,cuyo objetivo de investigación es Establecer la Relación que existe en el Marketing Mix Internacional y las Exportaciones del Cacao de la ciudad de Jaén a los EE.UU,2021, para lo cual se utilizó la técnica de la encuesta a través de su instrumento “cuestionario” .Su metodología fue de tipo básica con un enfoque cuantitativo ,el nivel de investigación es correlacional y descriptivo ,de un diseño transversal o traseccional .Se tomó como población a 20 productores de cacao pertenecientes a la ciudad de Jaén, la muestra está conformada por 20 productores de cacao de la ciudad de Jaén utilizando un muestreo no probabilístico por conveniencia. Los resultados principales a los que se llegó fueron que si existe una relación significativa entre las variables de Marketing Mix Internacional y las Exportaciones de cacao de la ciudad de Jaén a EE.UU,2021 a través de la prueba estadística del Rho de Spearman (Rho = 0.577) y un nivel de significancia (α =0.008) y se concluyó que el Marketing Mix Internacional se relaciona significativamente con la exportación del cacao de la ciudad de Jaén a EE.UU,2021 ,además existe una correlación positiva moderada entre las variables de estudio.
Colecciones
- Título Profesional [102]