Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Jáuregui, Carlos Andrés
dc.contributor.authorLeyva Flores, Lesly Yahayra
dc.contributor.authorPalomino Coba, Juana Gabriela
dc.date.accessioned2022-04-27T16:00:20Z
dc.date.available2022-04-27T16:00:20Z
dc.date.issued2022-04
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2267
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por título “Estrategias de Marketing Mix Internacional y su relación con la Exportación del Cacao de la ciudad de Jaén a Estados Unidos ,2021”,cuyo objetivo de investigación es Establecer la Relación que existe en el Marketing Mix Internacional y las Exportaciones del Cacao de la ciudad de Jaén a los EE.UU,2021, para lo cual se utilizó la técnica de la encuesta a través de su instrumento “cuestionario” .Su metodología fue de tipo básica con un enfoque cuantitativo ,el nivel de investigación es correlacional y descriptivo ,de un diseño transversal o traseccional .Se tomó como población a 20 productores de cacao pertenecientes a la ciudad de Jaén, la muestra está conformada por 20 productores de cacao de la ciudad de Jaén utilizando un muestreo no probabilístico por conveniencia. Los resultados principales a los que se llegó fueron que si existe una relación significativa entre las variables de Marketing Mix Internacional y las Exportaciones de cacao de la ciudad de Jaén a EE.UU,2021 a través de la prueba estadística del Rho de Spearman (Rho = 0.577) y un nivel de significancia (α =0.008) y se concluyó que el Marketing Mix Internacional se relaciona significativamente con la exportación del cacao de la ciudad de Jaén a EE.UU,2021 ,además existe una correlación positiva moderada entre las variables de estudio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGUes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectMarketing Mix Internacionales_ES
dc.subjectExportaciónes_ES
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING MIX INTERNACIONAL Y SU RELACIÓN CON LA EXPORTACIÓN DE CACAO DE LA CIUDAD DE JAÉN A EE. UU, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved