Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Víctor Hugo
dc.contributor.authorMarín Lozano, David Lethelier
dc.date.accessioned2022-03-20T04:13:18Z
dc.date.available2022-03-20T04:13:18Z
dc.date.issued2022-03
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2213
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la publicidad y el comportamiento del consumidor en las pastelerías de los barrios la Merced y Dos de Mayo de la ciudad de Cajamarca 2020. El estudio corresponde a un diseño no experimental, transversal y descriptivo - correlacional bajo el método hipotético deductivo. Para la medición de las variables se aplicó la técnica de la encuesta, a una muestra de 383 habitantes del distrito de Cajamarca, a través de un cuestionario, a quienes se les aplicó un cuestionario con una escala de Likert, el cual consta de 36 ítems, el cual reportó una confiabilidad total de alfa del crombach de 0.915. Mediante el análisis de los datos, se puede afirmar que existe una relación positiva moderada entre la publicidad y el comportamiento del consumidor en las pastelerías de los barrios la Merced y Dos de Mayo en la ciudad de Cajamarca, dicha relación evidenciada por un r = 0.60 y un p-value igual a 0,000. Lo que demuestra que el uso de la publicidad influye en la decisión de compra de sus consumidores, razón por la cual las empresas deciden utilizar la como una herramienta que les asegure su éxito y permanencia en el mercado actual.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectPublicidad, Comportamiento del consumidor.es_ES
dc.title“RELACIÓN ENTRE LA PUBLICIDAD Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS PASTELERÍAS DE LOS BARRIOS LA MERCED Y DOS DE MAYO EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA, 2020”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved