MOTIVACIÓN DE LOS COLABORADORES Y SU RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS MACKEY E.I.R.L CAJAMARCA 2021
Archivo
Fecha
2022-03Autor
García Alvites, Natalia Lizbeth
Villanueva Chávez, Jhoselyn Rosmery
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación de acuerdo con el objetivo general, radica en determinar
la relación que existe entre la motivación de los colaboradores con la atención al
cliente en la Industria de alimentos Mackey E.I.R. L Cajamarca 2021.El análisis
presenta un diseño no experimental –transversal y correlacional bajo el método
hipotético deductivo. En cuanto a la medición de las variables se empleó la técnica
de la encuesta, donde se tiene como muestra 25 colaboradores a través de un
cuestionario que contiene dieciocho ítems para la variable independiente y catorce
ítems para la variable dependiente en una escala de Likert, validada mediante juicio
de tres expertos. Para el análisis de datos, se estimó las dimensiones de la variable
motivación de los colaboradores con la variable atención al cliente, por medio del
programa estadístico IBM SPSS versión 25, del cual se obtuvo un valor Rho
Spearman de 0.714 y un nivel de significancia Sig. Aprox= 0.000, menor a α=0.05,
donde se demuestra que si existe relación entre la variable motivación de los
colaboradores y la atención al cliente en la industria de alimentos Mackey E.I.R.L
Cajamarca 2021.
Colecciones
- Título Profesional [201]