Motivación de los colaboradores y la atención al cliente en las Empresas
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Fecha
2021-10Autor
García Alvites, Natalia Lizbeth
Villanueva Chávez, Jhoselyn Rosmery
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Nuestro tema consiste en la investigación de las variables motivación de los colaboradores, el cual es muy importante en la actualidad, con la variable atención al cliente, que también tiene un valor significativo, ya que si se presenta una relación entre ambas va generar un mejor rendimiento por parte de los colaboradores y así se pueda ofrecer una mejor atención a los clientes, de modo que permitirá a la empresa alcanzar el logro de sus objetivos y metas establecidas, lo que trae como beneficio que la entidad sea más competitiva en el mercado y obtenga mayor surgimiento.
Con respecto al valor de la motivación en los colaboradores a nivel mundial, se considera que es un factor clave para bridar una atención de calidad, con la que permita satisfacer las distintas necesidades de los clientes, es por esta razón que en la mayoría de países la motivación en los colaboradores es asumida como una política empresarial, la cual permite retener al talento, gestionar el conocimiento e incentivar a los trabajadores para que consiguen tener un contacto adecuado con los consumidores.
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