GESTIÓN COMERCIAL Y PROMOCIÓN DE VENTAS EN LOS CINCO MERCADOS DE ABASTOS DE CAJAMARCA, 2020.
Archivo
Fecha
2021-09Autor
CAMPOS LLANOS, Celeny Flor
QUIROS SALAZAR, Edith Jackelin del Pilar
VA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de investigación titulado “Gestión Comercial y Promoción de Ventas en
los Cinco Mercados de Abastos de Cajamarca 2020”, nace con el propósito del estudio para
saber cuánto utilizan los conceptos de gestión comercial y promoción de ventas de manera
empírica, por ser microempresarios que en su mayoría colocaron un negocio sin tener el
conocimiento de la administración, gestión comercial y promoción de ventas.
El objetivo de la presente investigación es “Determinar la relación que existe entre la Gestión
Comercial y la Promoción de Ventas en los Cinco Mercados de Abastos de Cajamarca, 2020”,
con una metodología de investigación tipo descriptiva no experimental, no se va a realizar una
investigación comprobable, solo se tomarán datos para analizar un análisis, observando la
interacción que ocurren en las variables mas no su manipulación.
Para realizar esta investigación se usará el número de microempresarios de los cinco mercados
de abastos de la ciudad de Cajamarca de acuerdo al CENAMA (Censo Nacional de Mercados
de Abastos) los cuales son :Mercado San Martín, Mercado San Sebastián, Mercado
Chontapaccha, Mercado Manuel Valera Noriega (mercado modelo), Mercado Central con un
total de 973 microempresarios de los cuales se tomará una muestra de 276 microempresarios
con un margen de error del 5 % y un valor de confianza de la elaboración de esta investigación
de 1.96%.
Colecciones
- Título Profesional [201]