Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdiviezo Sir, Víctor Manuel
dc.contributor.authorCAMPOS LLANOS, Celeny Flor
dc.contributor.authorQUIROS SALAZAR, Edith Jackelin del Pilar
dc.contributor.authorVA
dc.date.accessioned2021-09-24T23:36:45Z
dc.date.available2021-09-24T23:36:45Z
dc.date.issued2021-09
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1783
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación titulado “Gestión Comercial y Promoción de Ventas en los Cinco Mercados de Abastos de Cajamarca 2020”, nace con el propósito del estudio para saber cuánto utilizan los conceptos de gestión comercial y promoción de ventas de manera empírica, por ser microempresarios que en su mayoría colocaron un negocio sin tener el conocimiento de la administración, gestión comercial y promoción de ventas. El objetivo de la presente investigación es “Determinar la relación que existe entre la Gestión Comercial y la Promoción de Ventas en los Cinco Mercados de Abastos de Cajamarca, 2020”, con una metodología de investigación tipo descriptiva no experimental, no se va a realizar una investigación comprobable, solo se tomarán datos para analizar un análisis, observando la interacción que ocurren en las variables mas no su manipulación. Para realizar esta investigación se usará el número de microempresarios de los cinco mercados de abastos de la ciudad de Cajamarca de acuerdo al CENAMA (Censo Nacional de Mercados de Abastos) los cuales son :Mercado San Martín, Mercado San Sebastián, Mercado Chontapaccha, Mercado Manuel Valera Noriega (mercado modelo), Mercado Central con un total de 973 microempresarios de los cuales se tomará una muestra de 276 microempresarios con un margen de error del 5 % y un valor de confianza de la elaboración de esta investigación de 1.96%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectGestión Comercial, Promoción de Ventas, mercados de abastos.es_ES
dc.titleGESTIÓN COMERCIAL Y PROMOCIÓN DE VENTAS EN LOS CINCO MERCADOS DE ABASTOS DE CAJAMARCA, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved