EL PROCESO DE VENTAS Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LAS MICROEMPRESAS, RUBRO TIENDAS DE ROPA DE LA CIUDAD DE CELENDÍN, 2020
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Fecha
2021-07Autor
SÁNCHEZ AYALA, María Ethel.
TELLO CHÁVEZ, Luis Alfredo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo central: determinar la relación que
existe entre el proceso de ventas y la satisfacción del cliente de las microempresas,
rubro tiendas de ropa de la ciudad de Celendín. El diseño de la investigación fue no
experimental, en la cual la población será de 581 clientes de las tiendas de ropa de
la ciudad de Celendín; los cuales, se aplicó una formula estadística para obtener la
muestra de 232 clientes, quienes serán materia de estudio. Se utilizó la técnica de
la encuesta con un cuestionario compuesto 32 ítems mediante la escala de
respuestas Likert para el análisis e interpretación de datos, se utilizó el programa
SPSS V.27, los resultados obtenidos se usaron para conocer la relación que se
establece entre el proceso de ventas y la satisfacción del cliente. Se concluye una
correlación positiva considerable entre variables de estudio, debido a que, el
proceso de ventas tiene vinculación con la satisfacción del cliente, con un valor de
0,528 la cual nos indica que existe una correlación significativa entre el proceso de
ventas y la satisfacción del cliente de las microempresas, rubro tiendas de ropa de
la ciudad de Celendín.
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