• Login
    PreviousNext
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas
    • Carrera de Administración de Empresas
    • Título Profesional
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas
    • Carrera de Administración de Empresas
    • Título Profesional
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    ESTRATEGIAS DE MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE CERVEZA ARTESANAL EN LA CUIDAD DE CAJAMARCA, 2019.

    Thumbnail
    View/Open
    TESIS ESTRATEGIAS DE MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE CERVEZA ARTESANAL EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA, 2019.pdf (1.873Mb)
    Date
    2021-04-21
    Author
    Heras Portal, Marleny Soledad
    Rojas Cortez, Jhony Waldir
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En la presente investigación “Estrategias de marketing y comportamiento del consumidor de cerveza artesanal en la cuidad de Cajamarca, 2019” se tiene por objetivo determinar las estrategia del Marketing mix, que influyen en el comportamiento del consumidor de cerveza artesanal, en la ciudad de Cajamarca, 2019. La metodología comprende un tipo de investigación aplicada con diseño no experimental, la población lo comprende 420 consumidores de cerveza artesanal de ellos solo 200 se eligieron para la muestra, además, se aplicó una encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. Los resultados revelan que las plataformas de redes sociales son un mercado indicado para comprar cerveza artesanal, el 46.5% está de acuerdo; el 40,5% está de acuerdo con que los precios de la cerveza artesanal satisfacen sus expectativas; el 40.5% de los encuestados indican que la calidad de cerveza artesanal sí cubre sus expectativas, las empresa de cerveza artesanal ofrece constantes promociones de ventas como: cupones, sorteos, demostraciones, etc; 41.5% está de acuerdo las plantas cerveceras artesanales ofrecen rebajas a los precios de ventas del producto por compras al por mayor y al contado. De ello se concluye que las estrategias de marketing mix “4 Ps”, influyen de manera positiva en el comportamiento del consumidor de cervecería artesanal en la ciudad de Cajamarca (r=0.56).
    URI
    http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1585
    Collections
    • Título Profesional [202]
    Mantente Conectado

    Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics
    Mantente Conectado

    Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved
    Contact Us | Send Feedback