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dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Víctor Hugo
dc.contributor.authorHeras Portal, Marleny Soledad
dc.contributor.authorRojas Cortez, Jhony Waldir
dc.date.accessioned2021-04-21T15:27:11Z
dc.date.available2021-04-21T15:27:11Z
dc.date.issued2021-04-21
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1585
dc.description.abstractEn la presente investigación “Estrategias de marketing y comportamiento del consumidor de cerveza artesanal en la cuidad de Cajamarca, 2019” se tiene por objetivo determinar las estrategia del Marketing mix, que influyen en el comportamiento del consumidor de cerveza artesanal, en la ciudad de Cajamarca, 2019. La metodología comprende un tipo de investigación aplicada con diseño no experimental, la población lo comprende 420 consumidores de cerveza artesanal de ellos solo 200 se eligieron para la muestra, además, se aplicó una encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. Los resultados revelan que las plataformas de redes sociales son un mercado indicado para comprar cerveza artesanal, el 46.5% está de acuerdo; el 40,5% está de acuerdo con que los precios de la cerveza artesanal satisfacen sus expectativas; el 40.5% de los encuestados indican que la calidad de cerveza artesanal sí cubre sus expectativas, las empresa de cerveza artesanal ofrece constantes promociones de ventas como: cupones, sorteos, demostraciones, etc; 41.5% está de acuerdo las plantas cerveceras artesanales ofrecen rebajas a los precios de ventas del producto por compras al por mayor y al contado. De ello se concluye que las estrategias de marketing mix “4 Ps”, influyen de manera positiva en el comportamiento del consumidor de cervecería artesanal en la ciudad de Cajamarca (r=0.56).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectEstrategias de Marketing , Comportamiento del Consumidor, Cerveza artesanal.es_ES
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE CERVEZA ARTESANAL EN LA CUIDAD DE CAJAMARCA, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


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