IMPACTO DEL MARKETING DE AFILIACIÓN EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA CAXA PRODUCTOS H&S, 2018
Fecha
2020-12Autor
HUARIPATA CULQUI, MAYRA JACKELIN
ZORRILLA CHÁVEZ, FLOR DE MARÍA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación lleva como nombre: “IMPACTO DEL MARKETING DE
AFILIACIÓN EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA CAXA PRODUCTOS
H&S,2018”, en la cual se observa una realidad problemática: ¿Cuál es el impacto que
causa el marketing de afiliación en las ventas de la empresa caxa productos H&S,2018?,
el mismo que tiene como Objetivo general determinar el impacto del marketing de
afiliación en las ventas de la empresa Caxa Productos H&S . Como hipótesis se determinó
que el Márketing de afiliación tiene un impacto positivo en las ventas de la empresa Caxa
Productos H&S, en cuanto a la Metodología es de tipo de investigación es no
experimental, correlativa y descriptiva, es una tesis enfocada en la realización de un
análisis exhaustivo de la evolución en las ventas de la empresa en un antes y después (pre
test – post test) con la aplicación del marketing de afiliación en sus ventas ; la técnica
estadística que se utilizó para la contratación de la hipótesis es la prueba paramétrica TStudent, y la prueba de normalidad Shapiro-Wilk para la diferencia de los resultados entre
al antes y después del marketing de afiliación en la empresa Caxa Productos H&S
obteniendo como Resultados que las ventas generada antes y después de la
implementación del marketing de afiliación en la empresa Caxa Productos H&S, los
cuales indican que después de la implementación del sistema, las ventas aumentaron de
30 % a 45 %, es decir, se registró un aumento de 15 %, se contrasto la hipótesis planteada
que el marketing de afiliación si causa un impacto positivo y favorable para las ventas de
la empresa , en Conclusión: se registró un aumento en las ventas de los productos, además,
según la prueba de T-Student al 5 %, las diferencias que existen entre antes y después de
la implantación del sistema son significativas, dado que el valor de significación (pvalor=0.001) es menor al 0.05 (5%). Esto quiere decir que la implementación del marketing de afiliación en la empresa Caxa Productos H&S impacto positivamente y
significativamente en las ventas.
Colecciones
- Título Profesional [202]