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dc.contributor.advisorMontenegro Cabrera, Isaías Armando
dc.contributor.authorHUARIPATA CULQUI, MAYRA JACKELIN
dc.contributor.authorZORRILLA CHÁVEZ, FLOR DE MARÍA
dc.date.accessioned2021-02-09T15:48:43Z
dc.date.available2021-02-09T15:48:43Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1473
dc.description.abstractLa presente investigación lleva como nombre: “IMPACTO DEL MARKETING DE AFILIACIÓN EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA CAXA PRODUCTOS H&S,2018”, en la cual se observa una realidad problemática: ¿Cuál es el impacto que causa el marketing de afiliación en las ventas de la empresa caxa productos H&S,2018?, el mismo que tiene como Objetivo general determinar el impacto del marketing de afiliación en las ventas de la empresa Caxa Productos H&S . Como hipótesis se determinó que el Márketing de afiliación tiene un impacto positivo en las ventas de la empresa Caxa Productos H&S, en cuanto a la Metodología es de tipo de investigación es no experimental, correlativa y descriptiva, es una tesis enfocada en la realización de un análisis exhaustivo de la evolución en las ventas de la empresa en un antes y después (pre test – post test) con la aplicación del marketing de afiliación en sus ventas ; la técnica estadística que se utilizó para la contratación de la hipótesis es la prueba paramétrica TStudent, y la prueba de normalidad Shapiro-Wilk para la diferencia de los resultados entre al antes y después del marketing de afiliación en la empresa Caxa Productos H&S obteniendo como Resultados que las ventas generada antes y después de la implementación del marketing de afiliación en la empresa Caxa Productos H&S, los cuales indican que después de la implementación del sistema, las ventas aumentaron de 30 % a 45 %, es decir, se registró un aumento de 15 %, se contrasto la hipótesis planteada que el marketing de afiliación si causa un impacto positivo y favorable para las ventas de la empresa , en Conclusión: se registró un aumento en las ventas de los productos, además, según la prueba de T-Student al 5 %, las diferencias que existen entre antes y después de la implantación del sistema son significativas, dado que el valor de significación (pvalor=0.001) es menor al 0.05 (5%). Esto quiere decir que la implementación del marketing de afiliación en la empresa Caxa Productos H&S impacto positivamente y significativamente en las ventas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectMarketing de Afiliación, Venta, Comercio Electrónico.es_ES
dc.titleIMPACTO DEL MARKETING DE AFILIACIÓN EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA CAXA PRODUCTOS H&S, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


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