• Login
    PreviousNext
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas
    • Carrera de Administración de Empresas
    • Título Profesional
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas
    • Carrera de Administración de Empresas
    • Título Profesional
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA COMPETITIVA DE LA CADENA DE COMIDA RÁPIDA KENTUCKY FRIED CHICKEN – KFC, CHICLAYO, 2018.

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis (1.402Mb)
    Date
    2020-07
    Author
    Becerra Pérez, Jazmin Natali
    Vásquez Vásquez, Clarita Stefany
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La presente investigación intitulada “Análisis de la estrategia competitiva de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken – KFC, Chiclayo, 2018”, tiene como objetivo determinar la estrategia competitiva de la cadena de comida rápida KFC, sede Chiclayo, 2018. Se determinaron las estrategias competitivas, teniendo como base las herramientas y recursos con los que cuenta la firma, estas estrategias son los principales factores para que la empresa pueda medir su competitividad dentro del mercado. La investigación es de tipo descriptiva con un diseño no experimental de corte transversal, en la que se realizó un análisis FODA, se revisó la encuesta aplicada a 612 clientes y se entrevistó al gerente de KFC sede Chiclayo. Los resultados obtenidos demuestran que es una organización interna fuerte, implementando estrategias que permiten aprovechar las oportunidades y minimizar las amenazas; las estrategias competitivas de atención al cliente, basadas en la filosofía CHAMPS y los cuatro momentos de la verdad, han demostrado ser eficientes; en cuanto a las estrategias competitivas de diferenciación basadas en tecnología e innovación han resultado ser claves y competitivos, pues garantiza la calidad del producto, rapidez en el servicio, satisfacción del cliente, capacitación de sus trabajadores, variedad de productos y publicidad constante, llegando a la conclusión que las estrategias analizadas han tenido un impacto positivo frente a su competencia directa.
    URI
    http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1364
    Collections
    • Título Profesional [216]
    Mantente Conectado

    Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics
    Mantente Conectado

    Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved
    Contact Us | Send Feedback