Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmall Ruíz, Lucía
dc.contributor.authorBecerra Pérez, Jazmin Natali
dc.contributor.authorVásquez Vásquez, Clarita Stefany
dc.date.accessioned2020-11-06T01:46:03Z
dc.date.available2020-11-06T01:46:03Z
dc.date.issued2020-07
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1364
dc.description.abstractLa presente investigación intitulada “Análisis de la estrategia competitiva de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken – KFC, Chiclayo, 2018”, tiene como objetivo determinar la estrategia competitiva de la cadena de comida rápida KFC, sede Chiclayo, 2018. Se determinaron las estrategias competitivas, teniendo como base las herramientas y recursos con los que cuenta la firma, estas estrategias son los principales factores para que la empresa pueda medir su competitividad dentro del mercado. La investigación es de tipo descriptiva con un diseño no experimental de corte transversal, en la que se realizó un análisis FODA, se revisó la encuesta aplicada a 612 clientes y se entrevistó al gerente de KFC sede Chiclayo. Los resultados obtenidos demuestran que es una organización interna fuerte, implementando estrategias que permiten aprovechar las oportunidades y minimizar las amenazas; las estrategias competitivas de atención al cliente, basadas en la filosofía CHAMPS y los cuatro momentos de la verdad, han demostrado ser eficientes; en cuanto a las estrategias competitivas de diferenciación basadas en tecnología e innovación han resultado ser claves y competitivos, pues garantiza la calidad del producto, rapidez en el servicio, satisfacción del cliente, capacitación de sus trabajadores, variedad de productos y publicidad constante, llegando a la conclusión que las estrategias analizadas han tenido un impacto positivo frente a su competencia directa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectEstrategia competitiva, atención al cliente, diferenciación.es_ES
dc.titleANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA COMPETITIVA DE LA CADENA DE COMIDA RÁPIDA KENTUCKY FRIED CHICKEN – KFC, CHICLAYO, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved