Show simple item record

dc.contributor.advisorMaldonado Fernandez, Percy Fernando
dc.contributor.authorCruzado Saucedo, Daniela
dc.contributor.authorSilva Mosqueira, Cynthia
dc.date.accessioned2020-02-14T16:27:50Z
dc.date.available2020-02-14T16:27:50Z
dc.date.issued2020-02-14
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1245
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la gestión de la calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente de las agencias de viajes y turismo ubicadas en el perímetro de la plaza de armas de la provincia de Cajamarca, 2019. El diseño es no experimental, porque el investigador no manipulará ninguna variable y además porque se pretende valorar el comportamiento de las variables tal y como se presentan para establecer correlación o incidencia entre la gestión de la calidad de servicio y satisfacción del cliente. Por otra parte, de corte transversal, debido a que se conocerá el estado actual de la situación en que se presenta la población, es decir, los datos de la población, en este caso los clientes o turistas para nuestro estudio, se captarán en un solo momento, en el año 2019. Se realizará encuestas aplicando como instrumento un cuestionario a cada variable, así mismo, el nivel de investigación es correlacional, y de método deductivo, analítico. La población materia de estudio consta de 280 personas, se aplicó la fórmula para conseguir la muestra, la cual se obtuvo 162 personas quienes serán encuestados, mediante un cuestionario para cada una de las variables. Cuestionario con categorías en Escala de Likert. Posteriormente se recopiló y analizó los datos. Con ello se ha obtenido los resultados para demostrar las hipótesis estadísticas planteadas o bien responder a los propósitos planteados del presente trabajo de investigación. Obteniéndose la siguiente conclusión principal: sobre la gestión de la calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente de las agencias de viajes y turismo ubicadas en el perímetro la plaza de armas de la provincia de Cajamarca, 2019. El coeficiente de Spearman presenta rS = 0.076, indicador que muestra una incidencia positiva muy baja, por otro lado, el p > 0.354, indica que no existe incidencia significativa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional UPAGUes_ES
dc.subjectGestión de la calidad de servicioes_ES
dc.subjectsatisfacción del clientees_ES
dc.subjectexpectativas del clientees_ES
dc.titleGestión de la calidad del servicio y satisfacción del cliente en las Agencias de Viajes y Turismo ubicadas en el perímetro de la plaza de armas de la provincia de Cajamarca, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Turística, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativases_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess