Nivel de cumplimiento del procedimiento administrativo disciplinario de la Ley Servir en la Dirección Regional de Educación de Cajamarca, durante los años 2016-2017
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Fecha
2019-11Autor
Gálvez Cancino, Melissa Lisset
Quiroz Infante, Yenny Lileth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación desarrollada se plantea la siguiente interrogante: ¿Cuál es el nivel
de cumplimiento del procedimiento administrativo disciplinario de la Ley Servir
en la Dirección Regional de Educación de Cajamarca, durante los años 2016-
2017? Siendo así, la hipótesis propuesta es la siguiente: El nivel de cumplimiento
del procedimiento administrativo disciplinario de la ley servir en la Dirección
Regional de Educación de Cajamarca, durante los años 2016-2017, es mínimo.
Respecto de los objetivos, se tiene que es necesario determinar el nivel de
cumplimiento del procedimiento administrativo disciplinario de la Ley Servir en
la Dirección Regional de Educación de Cajamarca, durante los años 2016-2017;
para cual, se analizó la Ley Servir a nivel doctrinario y jurisprudencial, observó
los casos del procedimiento administrativo disciplinario de la Ley Servir durante
los años 2016-2017, identificó las falencias en la aplicación de la Ley Servir en la
Dirección Regional de Educación de Cajamarca. Se utilizó como métodos la
hermenéutica jurídica y la dogmática jurídica; además, de la observación
documental y la recolección de datos, por lo que los instrumentos son las fichas
bibliográficas y la hoja de recojo de datos. Se trata de una investigación de tipo
básica, no experimental. Al culminar la investigación, se llegó a la conclusión que
el cumplimiento de la Ley Servir, es mínimo en la Dirección Regional de
Educación de Cajamarca, debido a que la mayoría de casos no están resueltos ni
tienen una resolución de prescripción, teniendo únicamente un caso con esta
resolución.
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