Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Céspedes, Victor Hugo
dc.contributor.authorRomero Cueva, Yoner Jaime
dc.contributor.authorVera Paredes, Walter
dc.date.accessioned2017-07-20T14:52:11Z
dc.date.available2017-07-20T14:52:11Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/105
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la actividad del docente en aula en la formación de cultura política de los estudiantes en la E.A.P de Sociología de la UNC, para ello se describe los tipos de comportamiento, formas de vida y sobre todo diagnostica el conjunto cognitivo de los estudiantes acerca de la cultura política, La investigación se desarrolla bajo los fines de la política y sobre todo de la cultura política ya que esta se manifiesta en el ejercicio del poder, pero un poder que sepa distribuir de forma equitativa los recursos económicos, sociales, culturales y políticos de una determinada sociedad, y con ello buscar el bien común. Los hallazgos de la investigación permiten contrastar que existen una influencia directa de la actividad docente en la cultura política de los estudiantes; situación que se evidencia en los mensajes, conjunto de conocimientos de los docentes que son trasmitidos a los estudiantes para consolidar el logro de los objetivos de aprendizaje. En ese sentido aún la actividad docente tiene déficit para poder influenciar en la cultura política de los estudiantes de una manera positiva ya que no es capaz de influenciar en la toma de decisiones de estos. Para la recolección de esta información se utilizó la entrevista no estructurada y el cuestionario para poder evidenciar el nivel cognitivo y emocional sobre cultura política de los estudiantes. El trabajo demostró la hipótesis planteada “Existe una influencia directa entre la actividad docente y la cultura política de los estudiantes de la E.A.P. de Sociología de la UNC”, ya que los docentes Trasmitir conocimiento a través de procesos de aprendizaje que dan lugar a constructos sociales y culturales de los estudiantes de la E.A.P de Sociología de la UNC.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGUes_ES
dc.subjectActividad Docentees_ES
dc.subjectCultura Políticaes_ES
dc.subjectNivel cognitivo de los estudianteses_ES
dc.titleInfluencia de la actividad del docente en aula en la formación de cultura política de los estudiantes en la E.A.P de sociología de la UNC-2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestría en Gestión de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Escuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdeEducación General


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved