Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBardales Valdivia, Jéssica Nathalie
dc.contributor.authorAliaga Fernández, Sonia Raquel
dc.contributor.authorCárdenas Lucano, Liliana
dc.date.accessioned2019-08-21T16:54:08Z
dc.date.available2019-08-21T16:54:08Z
dc.date.issued2019-08-21
dc.identifier.citationVancouveres_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/978
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos en el área de farmacia del Centro de Salud Simón Bolívar – Cajamarca 2017. El tipo de investigación fue básica, transversal y de diseño descriptivo. Se tomó una muestra de 300 usuarios externos; para captar los datos se utilizó la encuesta Service of Quality (SERVQUAL) modificada y validada mediante juicio de expertos. Se consideraron las dimensiones: entorno, relaciones interpersonales y técnica. Obteniéndose los siguientes resultados: en la dimensión entorno el 51,7 % de los usuarios se encontraron satisfechos y el 48,3 % insatisfechos; en la dimensión relaciones interpersonales el 56,7 % de los usuarios estuvieron satisfechos e insatisfechos el 43,3 %; en la dimensión técnica el 53,3 % se encontraron satisfechos y el 46,7 % insatisfechos. Según estos resultados se llegó a la conclusión que el nivel de satisfacción en promedio tiene una aprobación de 55,7 % y una insatisfacción de 44,3 % con la atención recibida. Se pudo establecer que los indicadores con mayor nivel de insatisfacción, en cada dimensión, corresponden a la poca claridad en los materiales informativos, el servicio no fue rápido y oportuno, no hay una dispensación adecuada relacionada a la falta de disposición para resolver dudas o consultas del usuario externo atendido en el área de farmacia del Centro de Salud Simón Bolívar.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_Es
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPAGUes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectUsuario externoes_ES
dc.subjectÁrea de farmaciaes_ES
dc.subjectSimón Bolívares_ES
dc.titleSatisfacción del usuario externo en área de farmacia del Centro de Salud Simón Bolívar, Cajamarca 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Medicases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ciencias de la Salud, Carrera Profesional de Farmacia y Bioquímicaes_ES
dc.subject.ocdeFarmacología y Farmaciaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved