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dc.contributor.advisorRojas Chávez, Guillermo Alfredo
dc.contributor.authorAlcántara Quispe, Merly Judith
dc.contributor.authorVásquez Bringas, Nathalie Del Pilar
dc.date.accessioned2019-08-08T15:59:42Z
dc.date.available2019-08-08T15:59:42Z
dc.date.issued2019-08-08
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/976
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Modelo SERVQUAL para la calidad de servicio en la Empresa de Transportes Línea S.A – Cajamarca, 2019” pretende contribuir con el estudio de la importancia que trae utilizar herramientas de medición para la mejora de la calidad en la atención al cliente, a través de un diagnóstico del Modelo SERVQUAL en la Empresa de Transportes Línea S.A en el distrito de Cajamarca. El objetivo principal del presente estudio consistió en: Determinar la incidencia del Modelo SERVQUAL en la Calidad de Servicio en la Empresa de Transportes Línea S.A, Cajamarca – 2019; pues, se buscó demostrar la importancia para una empresa, en este caso del rubro transportes terrestre, de realizar mediciones de la calidad del servicio por medio de las expectativas y percepciones de sus propios clientes, los cuales perciben mejor cuales son los puntos favorables y críticos de las organizaciones y de este modo poder corregir y tener una mejor participación en el mercado. Asimismo, el presente estudio está basado en una investigación aplicada y reúne las características de un diseño no experimental; pudiendo replicarse en contextos que presenten realidades similares en nuestro país, sirviendo como aporte en futuras investigaciones. En conclusión el modelo SERVQUAL no incide significativamente (Sig. > 0.05) sobre la mejora de la calidad de servicio brindada por la Empresa Transportes Línea S.A, puesto que se realizó un diagnostico en base a las cinco dimensiones (elementos tangibles, capacidad de respuesta, seguridad, fiabilidad y empatía), evidenciando que no existe relación entre las expectativas y percepciones de los clientes, creándose brechas negativas que generan una deficiente calidad en el servicio al cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio institucional UPAGUes_ES
dc.subjectPercepcioneses_ES
dc.subjectexpectativases_ES
dc.subjectModelo SERVQUALes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectclientes.es_ES
dc.titleModelo Servqual para la calidad de servicio en la empresa de transportes Línea S.A – Cajamarca, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo . Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas.es_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES


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