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dc.contributor.advisorAnderson Puyen, Carlos
dc.contributor.authorValdivia Tasilla, María Elena
dc.date.accessioned2019-02-12T00:30:31Z
dc.date.available2019-02-12T00:30:31Z
dc.date.issued2019-01
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/886
dc.description.abstractHoy en día las organizaciones se preocupan mucho por el Recurso Humano y esto se da sobre todo en las Empresas Privadas donde invierten muchas veces muchísimo dinero con la finalidad que el personal que trabaje para éstas sea el idóneo. Se preocupan tanto que desde que el primer día de trabajo éste personal ya es capacitado, a veces en el mismo lugar de trabajo o en algunas ocasiones se les envía fuera donde es capacitado por una entidad externa que la organización empleadora contrata. Todo ello con la finalidad que cada personal que ingrese a la empresa tenga un alto conocimiento del puesto que va a ocupar o de los servicios que vaya a ofrecer al público. Por ejemplo: quién no ha ingresado a una entidad Bancaria donde vemos que cada personal tiene un spech preparado para atender al cliente (saludo, bienvenida, entre otros), conocen las alternativas que te van a ofrecer del producto o servicio que ofrecen, en cambio en las empresas públicas, si bien no en todas, pero sí en la mayoría se puede notar que el personal que no tiene el menor conocimiento de cómo tratar al cliente o pacientes en el caso de los centros de salud, (no contestan el saludo, no saludan al cliente al momento que éste llega al lugar para solicitar un servicio, no te dan la información que se solicita, etc. Todo ello ocasiona mucho malestar entre la gente que frecuenta éstos lugares y por lo mismo éstas instituciones están mal vistas. Lograr mayores rendimientos a través de la capacitación es la meta estratégica en todas las organizaciones. Consideran la capacitación bien planificada una inversión y no un gasto. Los programas de capacitación fortalecen la satisfacción del cliente, contribuyen al desarrollo organizacional, e impactan positivamente en los resultados financieros. En tal sentido a través del presente trabajo monográfico se pretende estudiar el siguiente problema ¿De qué manera la capacitación contribuye a la mejora del talento humano? Objetivo general: Demostrar que la capacitación contribuye a la mejora del talento humano. Objetivos específicos: • Determinar la importancia de la detección de necesidades de capacitación. • Determinar la importancia que tiene la capacitación en la gestión del talento humano. El método que se utilizó es el inductivo. Según Razo C. (1998) define el Método Inductivo como el razonamiento que analiza una porción de un todo; parte de lo particular a lo general. Va de lo individual a lo universal. Modo de razonar que consiste en sacar de los hechos particulares una conclusión general. La presente investigación se divide en 3 capítulos, el primer capítulo presenta la conceptualización de la capacitación. El segundo capítulo trata de la gestión del talento humanos y por último el tercer capítulo la capacitación en la gestión del talento humano y se termina con las conclusiones, recomendaciones.es_ES
dc.description.uriTrabajo Investigaciones_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional UPAGUes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectTalento humanoes_ES
dc.titleLa capacitación en la gestión del talento humanoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES


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