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dc.contributor.advisorGuerrero Figueroa, Jorge Fernando
dc.contributor.authorMedina Mendoza, Ely Janeth
dc.contributor.authorOlivares Saavedra, Gustavo
dc.date.accessioned2018-12-18T14:44:14Z
dc.date.available2018-12-18T14:44:14Z
dc.date.issued2018-12-18
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/790
dc.description.abstractLa presente investigación parte de la necesidad que tiene el nivel estratégico de la empresa de evaluar las competencias de los colaboradores para poder medir su rendimiento laboral, por ello el objetivo es determinar si el modelo de evaluación del Desempeño de 360o incide en la gestión del Recurso Humano en la Clínica San Lorenzo S.R.L. Cajamarca, 2018. Como base teórica, Alles (2006) nos dice que “La evaluación de 360° es una gran herramienta para medir las competencias blandas, ya que considera todas las relaciones representativas que tiene el evaluado a su alrededor”. Es importante dar a conocer que para realizar el presente estudio de investigación la metodología utilizada es de tipo básica y aplicada ya que se hace la utilización de teorías y se realiza un trabajo de campo, para realizar este análisis se aplica un cuestionario de encuesta que consta de 20 preguntas por cada variable: Modelo de Evaluación de Desempeño 360 0 y Gestión del Recurso Humano en la Clínica San Lorenzo S.R.L Cajamarca, 2018 la cual se aplicó a los 42 colaboradores que conforman la organización. El software que se utilizó para la recolección de datos es SPSS (Statistical Product and Service Solutions), el cual es indispensable para procesar y posteriormente graficar cada resultado obtenido según nuestros objetivos de cada una de nuestras variables. Los resultados de la investigación determinan que el modelo de evaluación de desempeño 360° incide significativamente en la gestión de recurso humanos en la Clínica San Lorenzo SRL Cajamarca, 2018, debido a que los resultados según la opinión de los colaboradores están por debajo de la media en las dos variables de estudio. Lo que significa que existe una incidencia moderada.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio institucional -UPAGUes_ES
dc.subjectEvaluación del desempeño 3600es_ES
dc.subjectgestión de recurso humanoes_ES
dc.titleModelo de evaluación del desempeño de 360° para la mejora de la gestión del recurso humano en la Clinica San Lorenzo S.R.L. Cajamarca, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera de Administraciòn de Empresases_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES


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