Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmall Ruíz, Lucía Antonieta
dc.contributor.authorChávez Chávez, Yesica Elizabeth
dc.contributor.authorChilón Valencia, Jhessett Esthefany
dc.date.accessioned2018-09-28T15:30:55Z
dc.date.available2018-09-28T15:30:55Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/745
dc.description.abstractEl endomarketing es el conjunto de estrategias y acciones que se ejecutan en el interior de las organizaciones con el fin de incentivar y motivar a los empleados, logrando así mayor satisfacción de los colaboradores; el objetivo de este estudio es determinar la influencia del endomarketing en la satisfacción del cliente interno en la tienda por departamento Ripley S.A. de la ciudad de Cajamarca, 2017. Tiene como hipótesis que el endomarketing influye significativamente en la satisfacción del cliente interno, el estudio tiene como dimensiones del endomarketing: adecuación al trabajo, desarrollo personal, comunicación interactiva, mientras que la satisfacción del cliente interno tiene como dimensión el factor extrínseco. El tipo de investigación es descriptiva, ya que se seleccionaron características fundamentales de los colaboradores, se tomó como muestra a toda la población debido al reducido número total de objeto de estudio. Se concluye que las principales estrategias en la organización estudiada son la percepción de la seguridad en el trabajo, nivel de motivación, nivel de comunicación y el desarrollo personal.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPAGUes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectEndomarketinges_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleInfluencia del endomarketing en la satisfacción del cliente interno en la tienda por departamento Ripley S.A. de la ciudad de Cajamarca, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera Profesional de Administración de Empresases_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved