Número total de visitas

Visualizaciones
Influencia de la marca colectiva “el poronguito”, del producto lácteo: queso tipo mantecoso, en la asociación de productores de derivados lácteos de Cajamarca, en el año 2016422

Visitas al mes

agosto 2024septiembre 2024octubre 2024noviembre 2024diciembre 2024enero 2025febrero 2025
Influencia de la marca colectiva “el poronguito”, del producto lácteo: queso tipo mantecoso, en la asociación de productores de derivados lácteos de Cajamarca, en el año 20169003121

Visitas al fichero

Visualizaciones
Tesis Adriana Silva Rojas.pdf868

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Perú222
Estados Unidos110
Colombia13
Alemania12
México9
Ecuador8
Suiza5
Venezuela5
Argentina4
Panamá4

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Lima152
Ashburn56
Caracas5
Geneva5
Jacksonville5
Mountain View5
Quito5
Bogotá4
Boquete4
Miami4
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved