Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruzado Vásquez, Diana Jakelin
dc.contributor.authorAsencio Valencia, Diana Karen
dc.contributor.authorSaavedra Sangay, Alex David
dc.date.accessioned2018-02-22T23:17:08Z
dc.date.available2018-02-22T23:17:08Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/553
dc.description.abstractDurante los últimos años, el mundo ha experimentado una evolución de las TICS, en el sector educativo se está utilizando para el intercambio de conocimientos a través del proceso enseñanza-aprendizaje. Por ello los docentes deben estar en constante autoformación para incrementar sus conocimientos. En este sentido, nos trazarnos como objetivo implementar una Plataforma Moodle para la formación en investigación en la Facultad de Psicología de la Universidad Antonio Guillermo Urrelo, 2016. La metodología de la investigación fue de tipo Correlacional, de diseño Cuasiexperimental, con un enfoque Cuantitativo y dimensión temporal Transversal. La plataforma Moodle para la Facultad de Psicología se basó en la integración de tecnología, comunicación y la aplicación de pedagogía contando con información seleccionada sobre temas para elaborar y asesorar una investigación, priorizando un aprendizaje colaborativo. Los participantes utilizaron la plataforma que ya tenía definido el contenido del curso, esta solo era accesible para los participantes inscritos. Se efectuaron distintas evaluaciones con el fin de determinar la eficiencia y la eficacia de la plataforma. La conclusión principal a la que se llegó luego de haber ejecutado el proyecto fue que la implementación de la Plataforma Moodle para la formación en investigación en la Facultad de Psicología de la UPAGU influyó positivamente en el fortalecimiento de competencias y conocimientos en investigación que les permita desempeñar funciones como asesor o miembros de jurado de proyectos de tesis, hecho que fue comprobado a través de la contrastación de la hipótesis. Se recomienda realizar este tipo de investigaciones donde se emplea TICS.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPAGUes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.subjectPlataforma Moodlees_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectFormación en investigaciónes_ES
dc.subjectGestores de contenidoses_ES
dc.subjectAsesoría de tesises_ES
dc.titleImplementación de la plataforma Moodle para la formación en investigación en la Facultad de Psicología de la UPAGU, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Informático y de Sistemases_ES
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngenieria Tecnologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ingeniería, Carrera Profesional de Ingeniería Informática y de Sistemases_ES
dc.subject.ocdeIngeniería de Sistemas y Comunicacioneses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved