Eficacia del Marketing Digital como herramienta para el recimiento de competitividad en las MYPES de la ciudad de Cajamarca: caso Wa Arquis E.I.R.L
Fecha
2016-06-19Autor
Correa Chávez, Alex
Correa Chávez, Jonathan David
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, ha tenido como objetivo determinar la eficacia del Marketing Digital como herramienta para el crecimiento de competitividad en las MYPES de la ciudad de Cajamarca.
El desarrollo se realizó mediante un análisis en base al caso de estudio en la empresa Wa Arquis E.I.R.L. Para ello se desarrolló e implantó un plan de marketing digital, consecuentemente se utilizó la Analítica Web para la medición, monitoreo y control de los Key Performance Indicators (KPI’s). La correcta intervención en los KPI’s, fue crucial para el cumplimiento de los objetivos, pues gracias a ello se pudo obtener los resultados esperados.
La investigación concluye con el análisis de los datos generados a partir de dos periodos de igual intervalo; dando un bosquejo situacional de la empresa en ambos periodos; ello que sirvió para demostrar la influencia positiva que tuvo el marketing digital como herramienta de crecimiento para una MYPE.
Colecciones
- Título Profesional [68]